Biografía

Los orígenes de Grupo Entrado se remontan a un grupo musical llamado Majinse. A principio de la década de los 90, los originarios de Guanajuato, México, Nicolás Ruiz (Nico) y Angel Ruiz, emigran a los Estados Unidos, y en 1993 se unen a dicha agrupación.

En 1995, con Nico al bajo y Angel a las percusiones, Majinse logra grabar su primer álbum. Este año marca el inicio oficial de los integrantes de Entrado en el ámbito músical.

La vida de Majinse continuó hasta 1997, cuando los integrantes del grupo deciden tomar rumbos distintos.

Durante los próximos cinco años, Nico y Angel siguen en el entorno de la música, participan en varios proyectos, grabaciones y giras.

Después de un receso, a finales del 2009, regresan briosamente y más entrados que nunca a escribir canciones y a experimentar en el estudio con sus temas y la producción. En sus experimentos musicales introducen influencias de sus inicios como Run D MC, Juan Gabriel, Aerosmith y Marco Antonio Solis. Siempre teniendo en cuenta en la razón esencial por la que se han mantenido en el perímetro de la música: hacer bailar a la gente y lograr una conexión con el público.

Así pues, al poco tiempo de regresar de lleno a producir sus temas, se dan cuenta que existe un vínculo y lealtad que los ha mantenido por tantos años en la música y deciden compartir sus canciones con el público. Así nace Grupo Entrado, con pasión por la música y unión.

Este 2014, sale a la luz el álbum titulado “Obsesión”, el cual es dirigido y producido por ellos mismos.